Tiendas Online

Diseño de Tiendas Online en Bilbao
Aprovecha el auge del comercio electrónico


Vender en internet es posible, pero hay que hacer bien las cosas, una tienda mal estructurada o diseñada donde el usuario no se sienta cómodo o seguro puede hacernos perder ventas.

Nosotros tenemos experiencia y te podemos ayudar a diseñar la estrategia adecuada para llegar a tus potenciales clientes , a fin de cuentas, si no llegas a ellos no vas a conseguir vender.

Cuando conozcamos las características de tu tienda online (catalogo, pasarela de pagos, contenidos, marketing) podremos ayudarte a definir una estrategia y decidir que solución se adapta mejor a tus necesidades.


Tiendas Online con Prestashop

Prestashop es un CMS (Gestor de Contenidos) utilizado en miles de tiendas online .

Prestashop nos permite gestionar clientes, catalogo, pedidos, stocks, envios, impuestos ... es una solución muy potente y flexible con la que podemos ofrecerte tu propia tienda al mejor precio.

Nuestra implementación de Prestashop deja tu tienda online lista para vender . Solo tendrás que preocuparte de cuidar el catalogo y los pedidos.

Por nuestra parte trabajaremos los aspectos técnicos que te ayudaran a llegar a mas clientes y vender (Posicionamiento, Marketing, Conversión, Difusión en Redes Sociales).

Gracias a Prestashop dispondrás de un completo panel de gestión con el que llevar el día a día de tu tienda online .

Nosotros te facilitaremos asistencia, formación y documentación para que no tengas ningún problema.

Tiendas Online a medida

Si tu negocio/producto es de una tipología especial podemos programar tu tienda a medida . Sin tener que adecuarnos a ningún sistema y diseñando a tu gusto cada una de las funciones.

Si en vez de utilizar Prestashop u otro CMS programamos tu tienda a medida se adaptara perfectamente a tus necesidades. Como contra, para llegar al nivel de funcionalidades que Prestashop ofrece la inversión será muy superior.

Al programar tu tienda online a medida la gestión y las funcionalidades serán las que tu necesites y las que previamente estudiemos, no hay que adaptarse a ningún molde , tu tienda será tal y quieras.

En cualquier caso, es importante tener muy claro el proyecto antes elegir si necesitaremos un desarrollo a medida o si utilizaremos Prestashop.


Trabajamos los siguientes puntos:

  • Definición de una estrategia y objetivos
  • Diseño de la tienda
  • Desarrollo de la tienda
  • Campañas de Publicidad Online
  • Email Marketing
  • Posicionamiento SEO
  • Difusión en Redes Sociales
  • Alta en Google Shopping


Te ayudamos y asesoramos para que consigas vender en internet.