Programación de Páginas WEB

Programación de Páginas WEB en Bilbao
Programamos páginas web y aplicaciones online a medida


Utilizamos lenguajes dinámicos de programación como PHP, AJAX y bases de datos relacionales como MySQL para programar todas las funciones que tu proyecto requiera.

Además de programar tu página web y añadir funciones dinámicas podemos ayudarte a programar herramientas de “Business Intelligence” y de “Marketing Online” capaces de conseguir atraer mas visitantes y fidelizarlos.

Realizamos trabajos de programación web a medida y totalmente adaptados a tus necesidades. Podemos incluir en tu pagina web cualquier función ( boletín de noticias , opciones de publicación , comentarios, promoción) o herramienta que necesites, para ayudarte a mejorar la gestión de tu negocio , el trato con los clientes o la captación... Planificaremos contigo las funcionalidades antes de diseñarlas y programarlas , cuidando siempre la simplicidad de uso para que tú y tus empleados podáis trabajar cómodamente.

Podemos ofrecerte un menú privado para gestionar el contenido y las funciones que necesites.

Estas son algunas de las funciones mas habituales:

  • Gestión de Noticias y Articulos
  • Gestión de Usuarios
  • Gestión de Catálogo
  • Gestión de Ventas/Reservas/Pedidos
  • Gestión de Galería de Imágenes
  • Envío de Campañas de Email
  • Publicación Ofertas y Destacados

Todos estos y otros tipos de cambios sobre tu página web podrás hacerlos tú fácilmente. Controlando el contenido de tu web podrás olvidarte de mantenimiento de terceros.

Además mantener tu web siempre al día es la mejor forma de cautivar a tus posibles clientes.

Pídenos lo que necesites y te asesoraremos. Te sorprenderás de lo fácil que puede resultar administrar una página web cuando dispones de la herramienta adecuada.