Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes (F.A.Q)

¿Tienes dudas sobre algún aspecto de tu proyecto o sobre nuestros servicios? Aquí tienes algunas de las preguntas más comunes, en cualquier caso ¡No dudes en hacernos cualquier consulta! y te atenderemos personalmente.


Claro, si necesitas una identidad corporativa con colores, logotipo y tipografía que te identifique nosotros podemos hacerla para ti, además contaremos contigo en la toma de decisiones para conseguir que tu identidad corporativa se corresponda con lo que quieres transmitir .

Si, nosotros nos encargamos de hacer las fotografías cuando corresponde. Si tu trabajo, requiere fotografías de estudio o de gran calidad enviaremos a un fotógrafo profesional.

No queremos hacer lo que no sabemos hacer, por ello, para fotografías profesionales mandamos a un fotógrafo profesional , con los conocimientos y el equipo adecuado.

Nosotros compramos tu dominio, gestionamos tu espacio web y las cuentas de correo y además te garantizamos que funcionara rápido y bien.

Si. Podrás hacer y utilizar cuentas de Email del tipo [email protected] nosotros ofrecemos un paquete básico de 5 cuentas gratis con cada dominio que compremos para ti, pero podemos ofrecerte tantas como necesites.

No hay ningún problema, como cliente de la otra empresa te tienen que facilitar a ti o a nosotros acudiendo en tu nombre los datos necesarios bien para modificar la web o para llevarla a otro servidor.

Si te han “robado” el nombre de dominio nosotros podemos ayudarte con las gestiones para recuperarlo . Daremos con su propietario y intentaremos negociar un precio de venta con él. Sabemos valorar correctamente el dominio y podremos plantear una negociación seria al vendedor.

Para eso estamos nosotros, tenemos mucha experiencia , hemos hecho y visto muchas webs, estudiando el cómo y el porqué de su éxito. Podemos orientarte, hacer bocetos y prototipos para aclarar la idea definitiva antes de comenzar el desarrollo de la web.