Consultoría de Marketing Online

Consultoría de Marketing Online en Bilbao
Definir unos objetivos es el primer paso para poder alcanzarlos


Tanto si ya dispones de una página web como si estas pensando en lanzar una nueva, es posible que tu proyecto/negocio requiera una analítica y estudio completo para poder conseguir los objetivos que buscados.

Nosotros ayudamos a planificar una estrategia de marketing online orientada a cumplir los objetivos (vender, traer más usuarios, obtener feedback).

Ayudándonos de nuestra experiencia y utilizando herramientas de análisis conseguiremos marcar unos objetivos y determinar que actuaciones nos van a ayudar a cumplir con ellos.

Tener unos objetivos y una estrategia clara es la base del éxito en internet. Pero por desgracia demasiadas veces vemos sitios mal desarrollados o mal planteados que suponen un desperdicio de tiempo y dinero para el propietario.

Algunos aspectos que trabajamos en consultoría son:

  • Estudio completo de una pagina web
    Para determinar sus aciertos y errores, el perfil de sus visitantes y su planteamiento.
  • Estudio completo de la competencia
    Estudiar las páginas web de la competencia muchas veces nos da pistas muy valiosas.
  • Revisión de la imagen corporativa
    Quizás la imagen que proyectas en internet no se ajusta a lo que necesitas.
  • Revisión, mejora, creación y recomendación de contenidos
    Los contenidos los ven tus clientes, los encuentran los buscadores, por eso deben estar desarrollados o supervisados por un profesional.
  • Propuestas de mejora
    Una vez conozcamos tus objetivos y realicemos todos los estudios necesarios podremos hacerte una propuesta para tu pagina web u ofrecerte una adaptada a tus objetivos.