Email Marketing

Email Marketing en Bilbao
Rentabiliza al máximo tu inversión en Email Marketing


Sin duda el Email Marketing es una necesidad para muchos negocios, otros muchos aún desconocen sus virtudes.

Hay que entender lo que es el Email Marketing, no se trata de bombardear a ciegas a miles de personas, estando más cerca del Spam que del Marketing.

El Email Marketing tenemos que entenderlo como una estrategia para captar nuevos clientes o  fidelizarlos, para vender más, o conseguir que los clientes estén al tanto de nuestras ofertas y novedades.

Nosotros lo tenemos claro y seguimos la siguiente estrategia:

  1. Elección de los objetivos de la campaña
  2. Diseño del Email y contenidos para logar los objetivos
  3. Envío de la primera campaña
  4. Estudio de estadísticas y retornos
  5. Optimización de la siguiente campaña

Siempre hay que disponer de herramientas estadísticas y de metodologías de estudio que nos permitan contabilizar el retorno de cada envío y estudiarlo para dar respuesta a preguntas de este tipo: ¿Cuántos han visto el email? ¿Cuántos han entrado a ver más información? ¿Cuántos se han convertido en clientes? ¿Por qué no están leyendo o entrando a donde queremos?

Optimizando cada campaña podremos por ejemplo enviar a cada perfil de usuario aquella información u oferta que puede interesarle, sin aburrirle con lo que no le interesa, y consiguiendo que se borre de nuestra base de datos.

Además cuanto mejor optimicemos las campañas de Email Marketing mejor conseguiremos el objetivo final de informar o vender.