Desarrollo de Páginas WEB

Desarrollo de Páginas WEB en Bilbao
Desarrollo WEB (análisis, diseño, programación, optimización)


Para nosotros el proceso de desarrollo web consiste en ofrecer una solución integral a las necesidades del cliente.

Tenemos una metodología muy clara a la hora de desarrollar páginas web. Empezamos estudiando el proyecto y presentando bocetos tanto del diseño como de las funcionalidades a nuestro cliente.

Una vez, se da forma a la idea, pasamos a lo que todos entendemos como desarrollo que consiste en pasar esos bocetos a un diseño web en HTML y hojas de estilo CSS , teniendo en cuenta que ese código HTML esté limpio y preparado para los buscadores .

Cuando hemos terminado de maquetar la web en HTML, se inicia el desarrollo del código dinámico, las bases de datos y las funcionalidades. Normalmente utilizamos PHP como lenguaje de programación y MySQL para las bases de datos.

Desarrollamos páginas web respetando los estándares de diseño , la compatibilidad y accesibilidad . Dedicamos especial atención a la usabilidad web para ofrecer a nuestros visitantes una experiencia positiva al visitar nuestra web. Conseguir que el visitante se sienta en un entorno que le genere confianza y le resulte conocido le ayudara a tomar la decisión de consumir nuestros productos o servicios.

Realizamos los cambios necesarios para que el visitante encuentre fácilmente lo que busca y se lleve una grata experiencia de nuestra web. Evitando así que tenga que moverse por mil páginas llevándose la impresión de poca organización, mal diseño o mala estructura.

Damos a nuestros clientes un servicio completo de desarrollo web que puede incluir el diseño de una identidad corporativa completa (logotipo, colores corporativos...).

Durante todo el proceso de desarrollo web, colaboramos con el cliente para la toma de decisiones, tanto de forma presencial (reuniones/presentaciones) como de forma remota vía internet, teléfono y email.

Ofrecemos dos tipos de desarrollo web (estático y dinámico).


Desarrollo WEB Estático

El desarrollo web estático es la creación de una web sin apenas programación con información sobre tu negocio o producto. Se trata de una web de carácter informativo que suele incluir unas cuantas hojas de contenido que apenas requiere actualización.

Habitualmente se inlcuyen datos sobre la empresa, información sobre sus productos/servicios y se facilita un formulario de contacto, horarios, tarifas…

Desarrollo WEB Dinámico

Una web dinámica es aquella con contenidos que cambian y se actualizan.

Algunas de las funciones más habituales en este tipo de sitios son: registro de usuarios, menú privado de administración, boletín de email, publicación de noticias/artículos, comentarios, valoraciones, encuestas … son sitios donde los usuarios y los administradores de la página web disponen de funciones para interactuar (añadir, editar, eliminar…) con la web y sus contenidos.


Imagen corporativa

Estudiamos tu identidad corporativa para que esté en armonía con la página web , en caso de que no dispongas de logotipo o colores corporativos los diseñamos nosotros.

Cuando hacemos el diseño de una web trabajamos con bocetos y prototipos que el cliente puede ver y valorar, de esa forma conseguimos que el resultado final sea el deseado.

El diseño de tu web estará en manos de un profesional con las habilidades necesarias.

Accesible y Compatible

Siempre diseñamos cuidando los estándares HTML y CSS al máximo. Optimizando la página web para diferentes navegadores (Internet Explorer, FireFox, Chrome…) y dispositivos (PC, Tablet, Móvil).

También trabajamos con diseño adaptativo (Responsive Web Design) cuando el proyecto lo requiere.

Así nos aseguramos de que todas nuestras páginas web pueden verse en cualquier plataforma y por cualquier visitante correctamente.

Páginas Optimizadas

Es importante pensar en la optimización de la página web en todas las facetas del desarrollo , así lo hacemos nosotros, teniendo muy en cuenta de que no todo vale para conseguir un diseño atractivo . Con esta idea, cuidamos siempre la optimización de nuestros sitios.

Imágenes o elementos demasiado pesados o poco compatibles pueden conseguir el efecto contrario, y espantar a nuestros visitantes por problemas de carga. Si nuestra página web no funciona correctamente, el visitante se llevara la peor impresión posible.